PRONÓSTICO NECOCHENSE

Alerta meteorológico por tormentas y abundante lluvia en Necochea

Según el informe publicado por el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan abundantes precipitaciones con posible caída de granizo para nuestra ciudad. Las lluvias más intensas se registrarán en la madrugada de este viernes.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 10:42

El pronóstico por abundantes lluvias y vientos se transformó en alerta meteorológico en las últimas horas para Necochea y gran parte del país.

Puntualmente, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para nuestra ciudad, "Probables tormentas fuertes” y "abundantes precipitaciones”.

Según reporta el organismo, "sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse en forma aislada tormentas. Se prevé que en lo que resta del día de hoy (18-05) y la madrugada del día viernes 19, las mismas se intensifiquen y afecten a toda la zona”.

Además, señala que "algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando en forma localizada abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica e intensas ráfagas”.

"Durante la totalidad del evento se estiman precipitaciones acumuladas oscilando entre 30 y 70 milímetros, pudiéndose superar estos valores en forma puntual”, agrega el parte del SMN.

El jueves comenzó con una niebla muy intensa en nuestra ciudad, tal cual anunciaba el pronóstico. Continuará la mañana con cielo nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del sector este. Por la tarde, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados a regulares del sector este con ráfagas fuertes.

El viernes, en tanto, se esperan las lluvias más copiosas para nuestra zona. La mayor intensidad se registrará en horas de la madrugada y la mañana, con valores que irán entre los 30 y 40 milímetros.

Previsiones para Necochea:  

Noche de este jueves
Hacía la medianoche se registrarán fuertes lluvias
Durante la madrugada continuarán las precipitaciones
Las lluvias persistirán durante la mañana del viernes
El registro más fuerte de lluvia será en el mediodía del viernes
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias