CULTURA

El próximo desfile inaugural del Festival Infantil se haría sobre Pinolandia

La Avenida Pinolandia podría convertirse en el espacio que use la Dirección de Cultura para el desfile inaugural del Festival Infantil en la temporada 2018. El desfile del verano pasado rompió los moldes y este año la Comuna va por más.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:20

Personal de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea ya está trabajando en el desarrollo del próximo Festival Infantil que tendrá lugar en la ciudad en Enero.

Siguiendo el perfil de renovación que busca imprimir la gestión de Facundo López en todos los ámbitos, el Festival Infantil tuvo el verano pasado tuvo un desfile inaugural como nunca se había visto, sobre todo por la elección del horario casi nocturno, que permitió el desarrollo de un show de luces y música que se llevó los aplausos y halagos de los necochenses y turistas.

En esta oportunidad las gestiones apuntan a la posibilidad de que el desfile se realice sobre el trazado de la avenida Pinolandia, entre la avenida 2 y la avenida 10, con un palco central ubicado en la curva de la avenida.

 

ADEMÁS: Video: Mirá cómo fue el desfile de "Naturaleza Mágica"


Aunque la idea todavía está en estado embrionario, la posibilidad se evalúa en el Ejecutivo, teniendo en consideración cuestiones logísticas como la iluminación y el sonido necesarios para el evento, asi como también las condiciones de seguridad.

Debido al notable éxito que tuvo el festival del verano pasado, la Dirección de Cultura decidió apuntalar su equipo de trabajo contratando una especialista en vestuarios y otra en danza. La idea es nutrir con algunas especialidades más al grupo a cargo de la realización del evento, que abarca casi todas las áreas de Cultura.

De concretarse esta posibilidad el plan de la gestión López de dar un uso vivo al Parque Miguel Lillo seguirá avanzando: el año pasado se realizaron varios festivales en el Jardín Francés e incluso la novedosa apertura del festival infantil anterior se realizó sobre la avenida 10 y 91, y este año se redobla la apuesta con un desfile que promete nuevas sorpresas, además de su locación.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias