REGRESAN LOS VUELOS

La aerolínea Avianca comenzaría a operar en Necochea en los próximos 45 días

El gerente general de la firma se reunió con funcionarios de la Municipalidad, representantes de las cámaras, empresarios y el sector turístico. La aerolínea empezará a hacer vuelos con un avión de 19 plazas para luego llegar a nuestra ciudad con uno mayor.
sábado, 20 de mayo de 2017 · 23:52

La firma Avian Líneas Aéreas Sociedad Anónima, Avianca, se presentó en Necochea ante funcionarios municipales, cámaras, empresarios y sector turístico para presentar su llegada.

La reunión ocurre luego de la oficialización de la concesión de 16 rutas aéreas por parte del Gobierno Nacional a la aerolínea de origen colombiano.

"La idea es avanzar lo más rápido que podamos para que en 30 o 45 días comience a volar un avión de 19 plazas y, en septiembre u octubre, el de 72 plazas”, manifestó a Cuatro Vientos el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, tras la reunión que llevó a cabo con el representante de la firma Hugo Díaz y los funcionarios Diego López Rodríguez,Marcelo Ansean y la concejal del Frente Renovador/UNA, Carolina Roberts.

"Aún falta seguir avanzando para saber qué cantidad demandarían desde el sector privado que en estos días se definirán y al regreso de Facundo López, poder tener todo más avanzado”, expresó Otero y agregó que "hay muy buena predisposición de los sectores y eso es muy bueno”.

 

 

Avianca pretende empezar a volar en los próximos meses, entre junio y julio a destinos en el sur de la provincia de Buenos Aires. Inicialmente comenzará con Necochea, Tres Arroyos y Olavarría, en una operación conjunta.

Los vuelos de la empresa se realizaran con el avión más pequeño que cuenta con 19 plazas y harán vuelos triangulares (Aeroparque – Olavarría – Tres Arroyos – Aeroparque o Aeroparque – Olavarría – Necochea – Aeroparque).

Desde la empresa aseguran que los itinerarios están casi confirmados y comenzará a operar en nuestra ciudad como en Tres Arroyos y Olavarría con tres frecuencias semanales para iniciar la reapertura de operaciones de las tres nuevas rutas con el circuito aeronáutico nacional. Dependiendo de la demanda, la aerolínea buscará ampliar la frecuencia rápidamente a cinco días a la semana.

Con ello, la empresa pretende estimular la demanda y que los usuarios prueben el servicio. A partir de ahí, Avianca entenderá si es viable llegar con un avión más grande, con 72 asientos y 0KM. Se trata de una aeronave especial para la operación regional.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias