AMBIENTALISMO

"El Parque no se vende" celebra su 4to aniversario en La Carpa

El grupo ambientalista celebra su 4to aniversario en La Carpa (4 y 91) con espectáculos musicales, shows para los más chicos y chocolate caliente con torta. Será este jueves 25 de mayo.
martes, 23 de mayo de 2017 · 11:13

El grupo de vecinos ambientalista de "EL Parque no se Vende" celebrará este jueves 25 de mayo su cuarto aniversario de actividades con un evento para toda la familia en La Carpa del Parque Miguel Lillo (91 y 4).

El evento durará todo el día y tiene un cronograma que preve la plantación de algunas especies en el lugar además de shows musicales, acrobacia aérea y espectáculos para chicos.

Por la mañana está prevista "realizar una plantación en el lugar", reza el comunicado de invitación al evento. Por la tarde, a partir de las 15 horas, habrá espectáculos de la muirga "Los Reventados del Ritmo" y el Colectivo Mágico.

Aureliano Barros y Valeria Fernandez, de Amórika, presentarán algunas canciones y luego habrá acrobacia aérea y un show del Payaso Faina.

Los ambientalistas prometen además torta y chocolate, todo libre y gratuito.

ADEMÁS:

 

El grupo El Parque no se Vende ha sido motorizador de diferentes "cruzadas" ambientalistas en los últimos años. Con su origen en las protestas contra el EMPAR, proyecto que abría la posibilidad a concesiones de largo plazo y de manera arbitraria para gestionar el parque Miguel Lillo, los ambientalistas también mantuvieron su lucha contra el robo de arena y tosca durante la gestión Vidal, el proyecto de instalación de la cancha de hockey de pasto sintético en un terreno del parque y los primeros trabajos para la construcción de una planta de acopio de fertilizantes en Puerto Quequén.

Actualmente presentaron un proyecto de ordenanza para avanzar sobre el control del uso de agrotóxicos en el distrito y la promoción de la agroecología. El pasado sábado se participaron  activamente en la Marcha Mundial contra Monsanto.

 

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

2
1

Comentarios

Otras Noticias