SEGURIDAD

La Muni invirtió 1,5 millones en cuatro camionetas para Protección Ciudadana

Los vehículos serán ploteados y presentados oficialmente cuando regrese Facundo López de su viaje por Rusia. La comuna invirtió un millón y medio de pesos en los 4 vehículos.
martes, 23 de mayo de 2017 · 12:25

Las camionetas ya fueron entregadas y estuvieron en exhibición frente al Palacio Municipal aunque se espera el regreso de Facundo López de Rusia y el ploteo definitivo para hacer la presentación oficial.

Por lo pronto, se sabe que los vehículos estarán destinados al área de Protección Ciudadana de la Municipalidad con un costo aproximado de un millón y medio de pesos por los 4 vehículos.

Los móviles estarían disponibles para patrullar en los próximos días, sumándose a la fuerte inversión que decidió hacer la gestión López en el parque automotor municipal.

Las políticas de seguridad del municipio están basadas en el "modelo Tigre", de donde es oriundo Sergio Massa,  jefe político del oficialista (a nivel local) Frente Renovador-UNA. Además, junto a una serie de obras anunciadas en los últimos días, la seguridad será un tema de la agenda de campaña del FR en Necochea.

En materia de seguridad las camionetas de Protección Ciudadana no son lo único que se presenta: la comuna acondicionó recientemente todo un espacio del Centro Cívico para la instalación de un centro de monitoreo para las más de 500 cámaras que busca instalar en distintos puntos de la ciudad.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com


6
10

Comentarios

Otras Noticias