ÚLTIMOS DÍAS

Fotos: Satisfacción por los progresos de la obra en la Ruta 88

El referente local de la UDUV, Leonardo Giorgetti, manifestó su beneplácito por los avances de la reconstrucción del trazado que une nuestra ciudad con Mar del Plata. También mostró su preocupación por la falta de control en velocidades máximas y en el peso de los camiones. Mirá todas las fotos.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 15:21

La Unión de Usuarios Viales estuvo controlando esta semana la obra que el gobierno de la provincia de Buenos Aires está realizando en la entrada a Quequén de la Ruta 88 y mostraron satisfacción al ver los avances.

En ese sentido, uno de los referentes locales de la UDUV, Leonardo Giorgetti, resaltó el trabajo realizado en el trazado vía que une Quequén con Mar del Plata y manifestó en declaraciones a Cuatro Vientos que las obras "van muy avanzadas así que estamos contentos, satisfechos”.

 

"En líneas generales, estamos muy satisfechos porque en menos de dos años nos encontramos con una ruta totalmente renovada. Realmente da gusto viajar, fundamentalmente en relación a lo que era antes”, señaló y agregó que "hoy está la ruta totalmente distinta, así que estamos realmente contentos y agradeciendo la rapidez y la importancia de la obra que se ve que está bien hecha”.

 

A su vez, Giorgetti mostró su preocupación en cuanto a la falta de controles existentes en la ruta: "Estamos preocupados y alertando a la Provincia de que, una vez que termine esta primera parte, tenemos que efectivizar mayores controles en cuanto a peso y velocidades”, expresó.

 

El vocero de la UDUV destacó que "la ruta está muy buena”, pero alertó que "el mismo estado de la ruta hace que llame a andar más rápido que lo habitual, por eso tenemos un poco de temor”.

 

Además, la falta de controles firmes sobre los camiones que transitan el camino, son parte de las preocupaciones que comparten desde la Unión de Usuarios Viales. "El tema de los pesos, fundamentalmente lo que es arena. Lo que es cereal está bastante cubierto porque las terminales no permiten más de 45 toneladas de carga. Eso está bastante controlado”, dijo Giorgetti y añadió que "el tema de la arena es preocupante. Hemos visto que han salido 50 o 55 mil kilos en bruto y, si esto no se controla, el estado real de la ruta se va a empezar a despreciar”.

"Nos preocupa ya que por fin tenemos una ruta en condiciones, que haya un mayor control”, expresó a este medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias