COLECTA Y JUNTA DE FIRMAS

Campaña solidaria: La historia de Jeanette Calderón

Familiares, amigos y vecinos de Jeanette Calderón iniciaron una campaña para conseguirle una cama en un hospital de alta complejidad en Buenos Aires. Está en estado de salud delicado luego de haber sido atropellada en su moto.
sábado, 27 de mayo de 2017 · 12:54

La joven Jeanette Calderón es necochense, tiene 18 años y permanece internada en el hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra desde el lunes pasado.

Jeanette sufrió un grave accidente de tránsito en su moto el pasado lunes 22/05, cuando fue atropellada por un camión. Inmediatamente fue trasladada al hospital en delicado estado de salud. De cualquier manera, la jeven debe ser trasladada de manera urgente a un hospital de mayor complejidad en Buenos Aires.

La Comuna dispuso el traslado en un avión sanitario, aunque ahora lo que falta es la disponibilidad de cama en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Su estado actual requiere que sea derivada a dicho hospital de alta complejidad para poder afrontar la cirugía correspondiente.

Familiares, amigos y vecinos de Jeanette se pusieron inmediatamente en movimiento, viralizando el caso en las redes sociales, impulsando eventos para recaudar fondos y hasta una junta de firmas digital.

Ahora se espera la respuesta del hospital de Florencio Varela, cuyas gestiones para conseguir una cama se han iniciado.

 

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 




Comentarios

Otras Noticias