VILLA BALNEARIA

Abrieron la vereda para devolverle agua a todo un edificio

Obras Sanitarias abrió un hueco en la vereda y destapó el caño: unas raíces obstruían el paso de agua hacia todo un edificio en 85 y 4.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 20:18

Sucedió en la Villa Balnearia: la comuna se vió en la obligación de enviar una cuadrilla de obras sanitarias a 85 y 4, donde todo un edificio se encontraba con mínima presión de agua por un grave desperfecto en las cañerías que lo abastecen.

La cuadrilla rompió la vereda de esa esquina de la Villa Balnearia luego de determinar que el desperfecto no era provocado por la llave de entrada del edificio.

 

"Tuvimos que romper en la esquina por donde llega la conexión. Ahí, en la férula que estaba sobre un caño de plomo, encontramos la obstrucción que era ocasionada por raíces”, explicó el Ing. Leonardo Gaitán, subdirector del área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

El funcionario además indicó sobre el resultado del trabajo que "apenas destapamos, el agua salió perfecta, levantando presión enseguida”.
 
El desabastecimiento de agua del edificio había generado quejas de varios vecinos que tramitaron sus pedidos a la municipalidad y encontraron respuesta con los trabajos de la semana pasada.

 

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

2
1

Comentarios

Otras Noticias