Cero no cero: Muestra de arte experimental en la Escuela Municipal

La Dirección de Cultura presenta esta tarde la muestra Cero no Cero, donde artistas locales y estudiantes harán la presentación de obras inconclusas o experimentales. La muestra es en la Escuela de Arte de calle 62 a partir de las 18 horas.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 14:36

El proyecto, de autoría del actor Pablo Santilli, estuvo relegado por años hasta que la Dirección de Cultura a cargo de Gustavo Sunino tomó la iniciativa: presentar una muestra de diferentes obras artísticas en proceso de creación o que simplemente están inconclusas.

La muestra se realizará desde las 18 horas en la Escuela Municipal de Arte de la calle 62 y contará con la presentación de artistas y estudiantes de arte que se inscribieron para participar.

Entre las disciplinas que harán su muestra están la música (beat box, hip hop, tango, folclore), telar, estilizado de proyección, breackdance, escultura, pintura, dibujo, fotografía, lutheria, diseño y arte textil, teatro, flashmove, cine, quilling y talleres.

"Con el fin de promover la creación artística, de generar vínculos entre los y las artistas de todas las ramas del arte y de todas las edades es que se relanza el proyecto 'Cero no Cero feria municipal del germen audiovisual'", reza la descripción de la propuesta publicada por la Dirección de Cultura.

El proyecto estuvo activo entre los años 2005 y 2009 en el Teatro Municipal Luis Sandrini y consistía en un espacio de muestra en donde los y las artistas tenían "permitido" mostrar todo tipo de obras en cualquier momento de su gestación. Convivían allí jóvenes en edad escolar con sus trabajos prácticos y artistas con trayectoria con sus obras inconclusas o experimentales.

Para cerrar la muestra está prevista para las 21 horas una proyección audiovisual que dará por concluído el evento.

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias