Video: Trasladaron a Jeanette

La joven Jeanette Calderón fue trasladada a Buenos Aires esta tarde en un avión sanitario. Será internada en el hospital El Cruce, de Florencio Varela.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 16:16

La joven de 19 años fue trasladada esta tarde a Buenos Aires, donde será internada en un hospital de alta complejidad de Florencio Varela.

Jeanette había sufrido un accidente en su moto cuando fue embestida por un camión el pasado lunes 22 de mayo. Internada en el hospital Dr Emilio Ferreyra desde entonces, la joven precisaba atención específica para su herida en las cervicales, por lo que el traslado era necesario.

Apenas se conoció la noticia del accidente familiares y amigos de la joven iniciaron una campaña para conseguir fondos para el traslado y para movilizar a las autoridades para conseguir una cama en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

La joven fue trasladada desde Necochea a Florencio Varela en avión ya que "no se podía trasladar en ambulancia por el movimiento”, informó el Subsecretario de Salud municipal, Dr. Pedro Barrientos, quien destacó "los esfuerzos que se hicieron desde el hospital Emilio Ferreyra, con la Dr. Inda y el Dr. Turi, que también ha estado trabajando con nosotros, logramos conseguir la cama en el Hospital El Cruce y el avión para realizar el traslado de Calderón”

 

 


 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

18

Comentarios

Otras Noticias