INTERNADA EN "EL CRUCE"

La mamá de Jeanette: “Está con muy buenos médicos que eso es lo importante”

Sonia Severo dio un panorama del delicado estado de salud de su hija, la joven de 19 años que sufrió un grave accidente de tránsito hace una semana.
lunes, 29 de mayo de 2017 · 23:38

Sonia Severo, la madre de Lucía Jeanette Calderón, contó novedades sobre el estado de salud de la joven que se accidentó el pasado lunes con su moto en la intersección de la avenida 59 y la calle 34 de nuestra ciudad.

"Ahí va, de a poquitito. Tiene muy buenos médicos ella pero es muy lento todo el proceso. Hay que esperar todavía”, dijo a Cuatro Vientos la mamá de la joven de 19 que fue trasladada este domingo (28-05) al hospital El Cruce de la ciudad de Florencio Varela.

Jeanette sufrió politraumatismo y hemoperitoneo (ruptura de vasos y fractura de columna cervical). En El Cruce, se le realizó el protocolo médico que constó de una revisión general, donde los doctores le encontraron mucho líquido en el abdomen, por lo que se decidió realizar una cirugía de emergencia.

Tras la operación, Sonia contó a este portal que la salud de su hija "no va mejorando”, pero destacó la profesionalidad de los facultativos del hospital de Varela: "Está con muy buenos médicos que eso es lo importante”,expresó Severo.

ADEMÁS: 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias