Facundo López pidió licencia por 10 días y el 19-05 parte para Rusia

El intendente estará en Rusia durante 10 días para interiorizarse en sistemas de producción de energía limpia que podrían usarse en nuestras costas.
martes, 9 de mayo de 2017 · 21:20

El intendente Facundo López remitió al Honorable Concejo Deliberante una nota para pedir una licencia por 10 días corridos teniendo en cuenta su prócimo viaje a la Federación Rusa en una gira que se extenderá del viernes 19 y el lunes 29 de mayo.

La solicitud ahora deberá ser aprobada por el cuerpo deliberativo, cuya tercer sesión ordinaria se realizará el próximo 18 de mayo. En reemplazo del intendente quedaría la concejal Carolina Robert.

El viaje de López a Rusia apunta a recabar información sobre energías limpias, más precisamente estaciones undimotrices, que usan el movimiento de las olas para producir energía electrica. El jefe comunal estará en una exposición de San Petesburgo con ese objetivo.

Además, tendrá la oportunidad de ver en funcionamiento ese sistema en las costas del Mar Negro. La idea es acercar esa tecnología a nuestras costas.

López viajará con su esposa y será parte de una comitiva de profesionales y técnicos de la UNICEN (Universidad Nacional del Centro).

 




® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

9
8

Comentarios

Otras Noticias