PASA EN FACE

Se fue de la ciudad y cuando volvió describió lo que encontró

Un joven vecino de Necochea se fue de viaje y estuvo un buen tiempo fuera. Cuando regresó, miró la ciudad y luego la describió con algunos halagos y otras críticas.
lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00

Un joven vecino necochense escribió en Facebook una descripción de lo que encontró en la ciudad tras haber pasado un tiempo de viaje, llamando la atención sobre las actitudes pesimistas de los ciudadanos.

Posteado en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, el extenso comentario ganó decenas de "likes" y varios comentarios de los vecinos: 

Me fui un tiempo de Necochea y cuando volví note muchos cambios, la veo mucho mas linda, con varios semáforos nuevos en esquinas que siempre había choques, con que las calles están un poco mas limpias, con la ruta 88 que esta quedando genial, con el puerto mas grande, el lago de los Cisnes quedo genial, con el asfalto en la av 554 (sino me equivoco) que va a pleno, con cámaras de seguridad en diferentes puntos para el cuidado de todos los ciudadanos, con una vista mucho mas linda con el podado de los arboles, cada puesto policial que hay en cada entrada y un montón de cosas que veo en proyecto o en progreso. Ahora lo que no entiendo es la gente (no entiendo nada de política ni me interesa mucho). La gente no para de quejarse ni un minuto. Hay una camioneta que controla la velocidad en la ruta de Energía yo entiendo que por ahí tenes que aflojar la pata porque sino te comes una multa terrible pero es por el cuidado de uno y si usamos un poquito de razonamiento ellos comen de los que se descuidan y andan a fondo sin importar nada.

Creo que de lo que me podría quejar es de la inseguridad que sigue habiendo con tantos policías y con la atención pésima que sigue habiendo en el registro civil y quizás en otros sectores igual, sin entender mucho me parece que es porque no nos atienden gente capacitada en su trabajo. Muchos piden pero pocos hacen. No entiendo como hay tantos robos a nivel capital o peor, me han llegado mas de una ves cadenas de whatsapp diciendo que desaparecía gente!!!!! (es lo extremo) anoche vi como un hombre le pegaba a una mujer con un palo, paso una camioneta de la policía los miro y ni freno! (luego llego otro móvil) pero me pongo a pensar en la cabeza que tienen. Se quejan de que siguen dando bolsas de plástico en los mercados, les diria que hay lugares donde venden esas bolsitas de friselina que si tanto se quejan compren su bolsita y cuando vallan al mercado úsenla! Las cosas son entre todos!
Pusieron los semáforos, a mi me pareció buenísimo! el otro día me llevo un remisero y fue insultando al intendente todo el viaje porque había puesto semáforos por todos lados (jaja vamos a calmarnos!)... un gran problema es que muchos no saben las instrucciones de transito, en la rotonda del centro entran en la rotonda como sin anduvieran solos y CASI NADIE SABE QUE TIENE PRIORIDAD EL QUE SALE DE LA ROTONDA lo mas triste es que todos tienen licencia de conducir! así y todo salen a opinar de lo que esta bien y lo que no. 

GENTE si no hay colaboración las cosas van a seguir siendo igual siempre, eso esta clarisimo. Creo que la ciudad se esta poniendo linda, hay que dejar de quejarse un poco y disfrutar mas, cuidarnos, apoyarnos como ciudadanos, como vecinos. 

Como hay pueblos tan lindos, sin ir mas lejos LOBERIA que esta tan bien, la diferencia es que la población colabora.

Espero que nadie se ofenda es solo una opinión personal, pero seguro mas de uno se va a enojar pero entiendo que sea normal acá. Cuando hablo de la gente no hablo de todos sino de los que corres el riesgo sin tener la culpa. Escribo una critica desde mi punto de vista! Seamos vecinos y salgamos a disfrutar de caminar por el parque o a pedaliar sin tener el miedo que te van a robar o a cagar a palo, eso es horrible! 

Tenemos una hermosa ciudad cuidemos y cuidémonos y si no nos cuidamos tengamos un poco de respeto por el otro. Buenas Noches!
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
108
3

Comentarios

Otras Noticias