SE VIENE EL INVIERNO

Pronóstico necochense: Mejora el tiempo después del temporal

Sin vientos fuertes y con baja probabilidad de lluvias. El invierno arrancará con máximas que apenas superarán los 10 grados.
lunes, 19 de junio de 2017 · 11:46

El temporal que azotó a Necochea en el fin de semana trajo mucho viento y frío con la compañía de lluvias. Destrozos en algunos sectores de la ciudad, algunos anegamientos en los barrios, fueron el resultado del anunciado meteoro que golpeó con fuerza a la provincia de Buenos Aires y a gran parte del país.


LEA TAMBIÉN: Destrozos en la Villa Balnearia por el temporal


Para el comienzo de la semana, se espera que el tiempo mejor, aunque con mucho frío.

El lunes comenzó con algunas neblinas luego de la lluvia de la madrugada. Durante la mañana habrá nubosidad variable. Baja probabilidad de chaparrones, luego mejorando. Vientos regulares del sector oeste, con ráfagas. Por la tarde se mantendrá el cielo algo nublado. Vientos regulares a moderados del sector oeste. La máxima rondará los 10 grados y la mínima que se registró en las primeras horas del lunes fue de 1 grado bajo cero.

El martes, tendremos una jornada gris, con momentos de sol y estará ventoso en la tarde. La máxima será de 11 grados y la mínima de 5.

El comienzo del invierno, este miércoles, se notará en una mañana ventosa con el cielo nublado. Por la tarde los vientos cesarán y se mantedrá parcialmente nublado. La máxima de 12 grados y la mínima de 7.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias