El PRO y Fe irán juntos contra la UCR en Cambiemos de Necochea

La interna de Cambiemos a nivel local ya ha tomado su camino y tiene dos vertientes: por un lado la UCR (que ya tiene definida su propia lista) y por el otro Partido Fe y PRO en conjunto, que presentaría los nombres este sábado.
jueves, 22 de junio de 2017 · 17:00
El Partido Fe  y el Pro Necochea dieron cumplimiento a pactos realizados con  vistas a las elecciones legislativas de octubre y se presentarán en forma conjunta en las internas de agosto.

Siguiendo las premisas de Cambiemos a nivel  nacional, provincial y de las autoridades partidarias, se suscribió el acuerdo al que se había arribado, plasmando la unidad. A pesar de las múltiples conversaciones, no fue posible integrar el presente acuerdo  con la Unión Cívica Radical de nuestra ciudad.
 
Los dirigentes del partido centenario optaron por no sumarse a esta lista de unidad y decidieron  competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo. Además, se comprometieron a que cualquiera fuera el resultado de las Paso, trabajaran conjuntamente por el espacio conformado.
 
Si bien aún restan definirse los nombres de los integrantes de la lista que se presentará este sábado ante las autoridades electorales correspondientes, se adelantó que los primeros dos lugares serán ocupados por el Partido FE, los próximos dos para el PRO Necochea y el resto de la lista se intercalará conforme los criterios que había sido convenidos oportunamente.

En los próximos días, seguramente se realizará la presentación oficial de la lista completa conjuntamente con  los lineamientos de trabajo de cara a los comicios de agosto y octubre próximo.
 
UCR
 
El precandidato a Concejal de la UCR, Gonzalo Diez, ratificó que el sábado 24 están presentando la lista que va a competir dentro de Cambiemos el 13 de Agosto.
 
La lista de la UCR de cara a las PASO estará conformada en su primer lugar por Diez; en segundo lugar Graciana Maizzani, de la vertiente de juventud y en tercer lugar, Mario Corona, de la vertiente de Ricardo Alfonsín. 
 
En un comunicado oficial los radicales aseguraron que el ex concejal y ahora precandidato "insistió que la UCR sostiene lo proclamado en la Asamblea que reunió a más de trescientos afiliados, donde se proclamaron los principales candidatos y se afirmó la firme intención de competir por el liderazgo de Cambiemos".

"Las experiencias donde no ha habido una alternativa real para que la gente elija fracasaron y sometieron a Necochea a períodos donde no reinaba la transparencia”, reafirmó Gonzalo Diez.
 
Agregó que "es momento de estructurar una oposición constructiva y de construir una alternativa que acompañe las políticas de María Eugenia Vidal, que viene realizando un enorme esfuerzo de reconstruir la provincia de Buenos Aires”

Por último afirmó, "el gobierno municipal toma como suyas las obras que financia la provincia de Buenos Aires, no ha mostrado un solo curso de acción propio y con el aumento de tasas paga sueldos de una planta de personal engrosada para cumplir con compromisos de la campaña 2015”.
 
 
 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias