CERRANDO LISTAS

Armando las listas: Lo que se prepara en el kirchnerismo y el justicialismo

El kirchnerismo y el justicialismo presentarán diferentes opciones de cara a las PASO de agosto. La Unión Ciudadana (cristinismo) tiene dos listas y podría sumar una tercera mientras el "randazzismo" concretaría dos opciones.
viernes, 23 de junio de 2017 · 18:32

El armado de listas para celebrar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto está a punto de concluir, con algunos armados ya definidos y otros que aún están siendo sometidos a consideración.

Ya se sabe que el massismo está terminando de afinar una lista única tal como fue en 2013 y 2015; y que Cambiemos tendrá enfrentados a la UCR con una alianza entre PRO y Partido Fe.

Por el lado del justicialismo y el kirchnerismo la situación tiene múltiples vertientes que todavía están terminando de cerrarse.

Lo que era el FPV, ahora Unión Ciudadana, presentaría dos listas en principio.

Por un lado la lista patrocinada por La Cámpora, con unos tres primeros nombres que ya estarían confirmados: Andrea Cáceres (ex ANSES), Ignacio Barrena y Gisela Barbieri.

Otros nombre en la lista son Walter Rens, Silvina Panarese, WalterFuster y Carolina del Hoyo. Este armado es acompañado además por el Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA).

 

ADEMÁS: La lista de Fe/PRO: Rojas, Góngora, Issin y Vallota al frente


 

En una segunda lista del mismo frente electoral estarían la ex titular de la OMIC Silvia Jensen; el referente del CCN, Alberto Franco; Alejandra Pascale, llegando del PJ con militancia social en el Barrio San Martín; y Julio Perrota, ex segcretario general de SUTEBA Necochea. El resto de los nombres todavía se conversa, Alberto Giménez y María Laura De Francisco serían de la partida. Para esta lista el armado de la lista de consejeros escolares estaría en manos de SUTEBA.

En otro costado, por la línea del "randazzismo", habría dos listas en creación: la del Movimiento Evita y la que lidera el concejal de Confianza Necochea Ricardo Calcabrini

Por el sector del Movimiento Evita se barajan tres nombres como el del ex concejal Luciano Lescano; la ex consejera escolar Mara Pérez; y la posible incorporación de Nicolás Maruca (Payaso Abelardo).

En el sector opuesto están el concejal Calcabrini (CN) encabezando una lista y algunos nombres que están siendo considerados: Fernando Grana, Mauricio Coronel y la posible incorporación de Armando "Mandy" Muñoz en la lista de consejeros escolares.

Existe además un rumor de que el Frente Grande de César Liza podría querer presentar su propia lista tras un alejamiento de La Cámpora.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias