FOTOS

La hija de “Momo” Venegas agradece los mensajes “de apoyo y amor”

Mediante su cuenta de Twitter, María Eva compartió palabras de afecto hacia su padre. Además compartió varias fotos de ambos juntos y saludó a quienes se mostraron preocupados por la salud del líder de Partido Fe.
viernes, 23 de junio de 2017 · 12:04

María Eva Venegas agradeció todas las muestras de apoyo que recibió en las últimas horas su familia a través de las redes sociales por el estado de salud de su padre, Gerónimo "Momo” Venegas.

La hija del líder sindicalista escribió varios mensajes en Twitter donde además compartió fotos de la intimidad junto a su papá.

LEA TAMBIÉN: La hija de Venegas habló de la salud de su padre

 


"Te amo tanto mi guerrero, mi papá, mi amigo, mi todo! Orgullosa de vos, mi vida. Te amo más que nada en el mundo”, expresó junto a una imagen en la que ella abraza a Venegas.

En otro tuit dijo que "vos y yo siempre juntos mi vida! Siempre me cuidaste y me amaste como nadie y yo a vos. Gracias por todo papito confió en Dios!”. Además, compartió una foto de ambos, tomados de la mano y describió: "Nuestras manos siempre estarán unidas! Solo alguien que ama a su padre puede entender lo que duele que hablen por hablar! Dios sabe lo q hace ❤”.

ADEMÁS: Mensajes de apoyo en las redes sociales

 

 

 

"Yo respeto la voluntad De Dios, mi vida y doy gracias por el papa que me tocó. Vamos guerrero, pase lo que pase siempre juntos”, fue otro de los mensajes que compartió en la red social en las primeras horas de este viernes.

Por último, destacó los saludos de la gente: "Gracias por todos los mensajes lindos de apoyo y amor. Y a los que escriben cosa terribles!!! Que Dios se encargue!!! Gracias”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias