PASO

1País presentó su lista en Necochea

La lista de candidatos por 1País (massismo y GEN mayoritariamente) fue presentada oficialmente este sábado. López Rodríguez, Biar y Negrín son los tres primeros de la lista.
sábado, 24 de junio de 2017 · 14:14

El Dr. Facundo López, líder del Frente Renovador Necochea, presentó a los candidatos que competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto por 1País, espacio conformado por el FR, GEN y Libres del Sur.

La lista es encabezada por el actual secretario de Gobierno Dr. Diego López Rodríguez y secundada por la Arquitecta María Cristina Biar.


ADEMÁS: La lista de Fe/PRO: Rojas, Góngora, Issin y Vallota al frente


Tal cual adelantara el Intendente López y líder del Frente Renovador Necochea, quien en la oportunidad había afirmado que la lista iba a ser representativa de la gestión municipal y tendría pluralidad respecto de lo que es el armado nacional con el GEN en la lista local y al apoyo brindado por Camioneros, se destacan los nombres de Gastón Andrés Negrín, Ana Clara Angulo Vieytes y Oscar Alberto Peralta.

 

Desde la gestión municipal se suman Silvia Rosana Blanco, Maximiliano Bottiglieri, Romina Casal, Mateo Boncore y Natalia Lerra, que completan la primera línea de la lista de 1Pais en Necochea. Mientras que para el Concejo Escolar se encuentran Susana Faidella, Francisco Zubillaga y Claudia Vila.

 

TAMBIÉN: Armando las listas: Lo que se prepara en el kirchnerismo y el justicialismo



 

La lista oficialista a nivel local es única en el frente electoral del massismo, aunque se medirá con las listas de Cambiemos (UCR y PRO/Fe), las del justicialismo "randazzista", las del "cristinismo" y las del Partido Socialista y el Frente de Izquierda.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
4
7

Comentarios

Otras Noticias