LEGISLATIVAS 2017

Jimena López oficializó su candidatura a senadora: “Estoy muy emocionada”

La funcionaria municipal es la única representante necochense con serias aspiraciones a ocupar una banca desde diciembre del presente año. Acompañará al marplatense Juan Curuchet en la lista del frente 1País
sábado, 24 de junio de 2017 · 22:02

La secretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Necochea, Jimena López, firmó en la tarde de este sábado (24-06) y selló de esta manera su candidatura a senadora provincial en segundo término.

De esta manera, se confirmaron los trascendidos que se mencionaron en las últimas semanas y finalmente la hermana del intendente Facundo López, integrará la lista del frente 1País, que reúne al Frente Renovador, GEN y Libres del Sur.

En diálogo con Cuatro Vientos, López se expresó muy emocionada por integrar la lista que lidera el marplatense Juan Curuchet. La única representante de Necochea con posibilidades –muy concretas- de acceder al Senado en las PASO del mes de agosto, manifestó que en este momento "me pasa la vida entera, porque es un sueño de mucho tiempo, de mucho trabajo, de todos los días construir para un distrito mejor”.

"Y cuando se apareció esta oportunidad y ser mujer y estar en la primera lista que se va a armar cuidando la paridad de género; ser la segunda, compañera de Juan Curuchet, es muy fuerte”, expresó López.

"Son muchas sensaciones, obviamente no paro de pensar en mi hijo que es un nene muy chiquito y ahora tengo que organizar toda mi vida en función de su crianza, así que se cruza todo”, exteriorizó a este medio al tiempo que agregó que en este momento "se cruza mi rol político, como militante; mi rol como mujer, como mamá; me pasa la vida por delante”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias