TORMENTAS

Pronóstico necochense: Seguirá la lluvia durante todo el fin de semana

El mal clima continuará por lo menos hasta el martes. Con lluvias y tormentas, humedad y temperaturas que llegarán a los 20 grados.
sábado, 24 de junio de 2017 · 10:09

El pronóstico para este fin de semana es bastante desalentador, puesto que se esperan lluvias durante el sábado, el domingo y, también lunes y martes.

De esta manera, las lluvias que comenzaron este viernes, se extenderán al menos hasta el martes en nuestra ciudad.

Para la mañana de hoy: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a regulares del sector este, con ráfagas. Por la tarde: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas y algunos chaparrones. Vientos regulares del sector este, con ráfagas. Máxima 13 grados, mínima 10.

El domingo se mantendrán los pronósticos de lluvias y tormentas durante la mañana y por la tarde inestable con probables precipitaciones. Vientos regulares a fuertes del sector norte. Máxima de 20 grados y mínima de 13.

El lunes comenzará la última semana de junio con lluvias y tormentas. Vientos del norte durante la mañana y del cuadrante sur por la tarde con una máxima de 19 grados y una mínima de 16.

El martes será, probablemente, la jornada donde se registrarán las lluvias más intensas, destacándose por la mañana. Además, la jornada será muy ventosa. Ya por la noche comenzarán a alejarse las lluvias de nuestra ciudad camino a una semana seca.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias