ELECCIONES

Encuesta: ¿A quién vas a votar en las PASO en Necochea?

Te invitamos a elegir a que lista votarías en las elecciones a nivel local del próximo 13 de agosto.
lunes, 26 de junio de 2017 · 13:27

El sábado a última hora se entregaron las once listas necochenses que participaran por lugares en el Concejo Deliberante y en el Concejo Escolar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de agosto.

A más de un mes de los comicios, Cuatro Vientos te invita a participar de esta veloz encuesta en la que deberás elegir entre los precandidatos a concejales que encabezan cada una de las listas.

En 1País encabeza Diego López Rodríguez, mientras que en Cambiemos Fe/PRO Arturo Rojas y en Cambiemos UCR Gonzalo Diez. La lista 2 del PJ la lidera Luciano Lescano y la línea de Mario Ishii, Pablo Echavez. El sector Cristinista presenta tres listas dentro de "Unidad Ciudadana”, con Andrea Cáceres, Silvina Jensen y Pablo Giampaoli en los primeros lugares de cada una. Walter Barrientos encabeza el socialismo, Mónica Conesa la Izquierda y Pablo Nosek "Valores Para Mi País”.

Además: Estas son las once listas que se presentaron para las PASO en Necochea 

 

Solo debes hacer click en la foto del candidato que querés elegir y ya dejarás plasmada tu opinión. Esta encuesta cierra el próximo viernes 30 a las 18 horas.

Los resultados de la primera encuesta de cara a las PASO

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias