Martes sin clases en Necochea por el Día del Trabajador Estatal

Desde la dirección general de Cultura y Educación se anticipó que ese día no habrá clases en las escuelas públicas de todo el territorio bonaerense.
lunes, 26 de junio de 2017 · 09:45

Este martes no se dictarán clases en ninguna dependencia que este bajo la órbita de la administración bonaerense. Es que el 27 de junio, según la ley nacional 26.876, es el Día del Trabajador del Estado y la Provincia adhirió a la resolución con su propia normativa, la 14.600.

Desde la dirección general de Cultura y Educación se anticipó que ese día no habrá clases en las escuelas públicas de todo el territorio bonaerense.

De acuerdo al artículo 2º de la ley, sancionada en 2013, el 27 de junio es "día de descanso para los empleados de la administración pública provincial, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales”.

Comunicado oficial:

"Señores Inspectores Jefes Distritales

Jefatura de Región 20 comunica para su conocimiento y difusión:

La Provincia de Buenos Aires adhiere por Ley 14.600 a los términos de la Ley Nacional 26.876 que declaró al día 27 de junio como "Día del Trabajador del Estado". Se establece en el ARTÍCULO 2° de la norma que, el 27 de junio será día de descanso para los empleados de la Administración Pública Provincial, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales.

Saluda atentamente

Guillermina Levy

Inspectora Jefe Regional”

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias