QEPD

Día de luto: Multitudinario funeral de "Momo" Venegas

El funeral de Gerónimo "Momo" Venegas acumulço cuadros políticos de diferentes extracciones, dirigentes sindicales, militantes, amigos y familiares que despidieron los restos del referente en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
martes, 27 de junio de 2017 · 18:03

Pasadas las 22 horas de este lunes 26 de junio el jefe de UATRE y Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas falleció a la edad de 75 años tras varios meses de luchar contra una grave enfermedad.

El caudillo local eligió su tierra natal, Necochea, para pasar sus últimos días en su casa junto a su familia y seres queridos. Este martes 27-06, desde las 7 de la mañana se realizó un velatorio abierto a toda la comunidad en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

 

La ceremonia se extendió hasta las 16 horas, oportunidad en la que numerosos cuadros políticos de Partido Fe y otros espacios se acercaron para dar sus condolencias. Funcionarios, concejales y sindicalistas participaron del evento junto a vecinos y militantes que se acercaron al Palacio Municipal para dar el último adiós a Momo.

 

 
 Multitud de gente en la puerta de la Municipalidad
Largas filas de gente esperaban bajo la lluvia para poder dar el último adiós a Momo


La vicepresidente Gabriela Michetti viajó especialmente desde Buenos Aires en avión para hacerse presente en el velatorio. Otras figuras como el sindicalista Hugo Moyano o el operador político Roberto Porcaro se hicieron presentes para despedir los restos del dirigente.

 

 Moyano ingresando al Salón Blanco del Palacio Municipal
La vicepresidente Gabriela Michetti junto a familiares y amigos de Momo en el velatorio 

 

Organizaciones sindicales y políticas de todo el país enviaron sus arreglos florales y coronas participando de la despedida del jefe de Fe. 

 

 Corona floral enviada por el presidente Mauricio Macri

 

Tras el velatorio, que se extendió de 7 de la mañana hasta apenas pasadas las 16 horas, el cortejo fúnebre trasladó los restos de Venegas hasta el cementerio Las Acacias, en avenida 43 al 5200, con una tropilla de caballos encabezando la caravana.

 

Tropilla de jinetes escoltó el cortejo fúnebre

 

 

Último adiós 

 

Debajo de una copiosa lluvia gran cantidad de familiares, amigos y militantes dieron el adiós final a "Momo". La gobernadora María Eugenia Vidal se comunicó personalmente con familiares del dirigente para enviar sus condolencias.

 

 


® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

13
1

Comentarios

Otras Noticias