"Se fue un hermano": Sentidas palabras de Hugo Moyano sobre "Momo" Venegas

Hugo Moyano estuvo en el funeral de Gerónimo "Momo" Venegas y dedicó unas palabras a quien consideró "un hermano" que estuvo "siempre en la lucha".
martes, 27 de junio de 2017 · 20:16

Este martes 27 de junio se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Necochea el velatorio del jefe de UATRE y Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, quien falleciera este lunes 26 tras varios meses de luchar contra una grave enfermedad.

Al funeral asistieron compañeros del partido, de la UATRE y del sindicalismo en general, como es el caso de Hugo Moyano, uno de los principales dirigentes sindicales de los últimos 20 años en el país. 

"Se fue un hermano, un hombre que hace muchísimos años que lo conozco y hemos tenido una relación muy importante, muy buena", dijo a Cuatro Vientos el dirigente al retirarse de la ceremonia.

"Siempre en la lucha, diferentes momentos de la lucha, pero siempre en la lucha", sostuvo y agregó que "se pierde un hombre muy importante en el sector gremial y en particular en la política".

Los restos mortales de Venegas fueron depositados en un nicho del cementerio privado Las Acacias, en 43 al 5200, y transportados en un extenso cortejo fúnebre que se formó para dar el último adiós al referente necochense.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias