Pronóstico: Cómo estará el clima este miércoles en Necochea

Se alejan las lluvias que llegaron a un acumulado de 110 milímetros en nuestra ciudad. Se mantendrá el cielo nublado y máximas que llegarán a los 13 grados.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 09:47

El miércoles comenzó con mucha niebla en nuestra ciudad y se mantendrá nublado durante todo el día, aunque se esperan mejoramientos temporarios.

El acumulado de lluvias en Necochea en los últimos días, suma casi 110 milimetros, aunque se espera que en las próximas horas no haya precipitaciones.

Para esta mañana se espera neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias aisladas o chaparrones. Mejorando. Vientos moderados del sudoeste. Máxima de 13 grados y mínima de 8. Por la tarde, cielo nublado o parcialmente nublado. Vientos leves del sector oeste.


ADEMÁS: Vialidad habilitó la Ruta 88 y pide circular con precaución


El día de mañana, se espera que se vea el sol por primera vez desde el viernes. El cielo estará algo nublado durante todo el día, con vientos intensos del noroeste. Máxima de 15 grados y mínima de 4.

Para el cierre de la semana, se espera que regresen las lluvias, aunque en mucha menor cantidad de lo que llovió estos días. Durante la mañana estará inestable con probabilidad de precipitaciones y por la tarde habrá nubosidad variable. La máxima 12 grados y la mínima 6.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias