EVOLUCIÓN

Mejora la salud de Jeanette: “Dijo que quiere ser doctora”

La madre de la joven accidentada hace más de dos semanas en la avenida 59 y 34, contó a Cuatro Vientos algunos aspectos de su mejoría. Sigue bajo observación en el hospital de Florencio Varela.
jueves, 8 de junio de 2017 · 18:58

La salud de Jeanette Calderón evoluciona favorablemente en el hospital El Cruce de Florencio Varela, a tal punto que hoy le quitaron el entubado y respira con una mascarilla de oxígeno. Además, pudo entablar las primeras conversaciones con su familia.

Su madre, Sonia Severo, contó en comunicación con Cuatro Vientos que su hija se mantiene "calmada” y que se "le fue todo el efecto que tenía de sedación”.

A su vez, comentó que a la joven le quitaron el "entubado y que los análisis están todos bien”, aunque este jueves (08-06) se la encontró con "un poco de fiebre” pero los médicos que la atienden explicaron que "es normal”.

Severo añadió que "está con dos antibióticos muy fuertes que son los que les van a sacar infecciones” y destacó que desde este miércoles por la tarde "la están nutriendo por vía estomacal”. "Está respondiendo bien”, sostuvo la madre de la joven de 19 años que se accidentó hace 17 días en el cruce de la avenida 59 y 34 de nuestra ciudad.

Por último, Sonia mencionó a este portal que "tiene una mascarilla de oxígeno que se la saca”, y agregó que "no puede hablar mucho porque le sacaron el entubado esta mañana y respondió muy bien”.

"Nos dijo que nos ama mucho y que ahora quiere estudiar para ser doctora”, expresó.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
23

Comentarios

Otras Noticias