90 SILLAS Y 45 PUPITRES

Con bancos y sillas nuevas Facundo López estuvo en tres escuelas del distrito

La escuela Nº 7, la Nº 35 y la Secundaria 17 recibieron pupitres y sillas nuevas por parte del intendente Facundo López. Ya suman 9 escuelas las que se reequiparon con mobiliario entregado por la comuna.
lunes, 10 de julio de 2017 · 20:25

El intendente municipal, Dr. Facundo López, continúa entregando nuevo mobiliario en escuelas del Distrito, material que llega para dar respuesta a una demanda existente hace tiempo y tras gestiones realizadas en el Ministerio de Educación de la Provincia por el propio jefe comunal.

En este contexto, López estuvo, en esta oportunidad, en la Secundaria Nº 17, que funciona en la Escuela Provincial de Artes Nº 500 “Orillas del Quequén”; en la Nº 35 “Ciudad de Necochea” ubicada en Barrio Puerto y en la Nº 7 “Juan Bautista Alberdi” del Barrio Casino.

Durante la recorrida, en la que el máximo mandatario estuvo junto al secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez; la directora de Educación, Jesica Arce y los consejeros escolares del FR/1País, Mateo Boncore y Karina Rasso, se entregaron, en los tres establecimientos, 15 pupitres dobles y 30 sillas que serán de gran utilidad para equipar las diferentes aulas.

Asimismo, el Intendente comunal fue recibido por autoridades y alumnos, y aprovechó para atender cuestiones propias de cada institución. De hecho, pasó por cada salón a dialogar un momento con los chicos que hasta se animaron a hacerle preguntas.

Semanas atrás López había entregado en una primera etapa, nuevo mobiliario en la Escuela Primaria 48, en la Escuela Media N° 5, en el “9 de Julio”, y en la Primaria N° 27, en pleno Barrio Norte; como así también en  Quequén, en los establecimientos educativos N° 25 y N° 31, y en la Escuela Especial N° 503.

Acto

Además de la entrega de mobiliario, López participó esta mañana de los festejos por los cien años de vida de la Escuela Primaria Nº19 “Tambor de Tacuarí”, ubicada en el Barrio 9 de Julio.

En la oportunidad, el jefe comunal y la directora de Educación, Jesica Arce, entregaron una placa alusiva al emotivo momento, con el fin de homenajear a docentes, alumnos y familias que allí concurren a diario.

Durante el acto, se efectuaron palabras alusivas, se entonaron las estrofas del Himno nacional Argentino y se desarrollaron números artísticos por el centenario del establecimiento y también por los festejos del Día de la Independencia.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias