RATING

Cuatro Vientos está en el top 5 de los diarios más visitados de la región

Durante el segundo trimestre del 2017 Cuatro Vientos fue el cuarto sitio web de noticias más visitado de la región según el análisis de datos de SimilarWeb. Con 1,2 millones de visitas durante el trimestre, Cuatro Vientos se posiciona como sitio de consulta sobre nuestra ciudad en todo el país.
martes, 11 de julio de 2017 · 19:12

Cuatro Vientos no sólo se ha establecido como la web más visitada de Necochea, sino que además rankea entre los 5 sitios de noticias con más lectores de la región compitiendo con medios de localidades como Mar del Plata y Tandil.

Según la web que mide audiencias digitales, Similar Web, el segundo trimestre del año repitió la tendencia del primer trimestre, ubicando a Cuatro Vientos en el cuarto lugar de los sitios con más visitas durante abril, mayo y junio de 2017.

Cuatro Vientos obtuvo esa posición gracias a las 1.294.664 visitas recibidas en el período.

El ranking fue elaborado sobre los 130 medios digitales de las 27 localidades de la quinta sección electoral: entre los 22 más visitados, Cuatro Vientos está en 4to lugar, solo por debajo de dos diarios de Mar del Plata y uno de Tandil.

Así se componen los primeros 5 lugares de la lista:

1) La Capital de Mar del Plata: 3,2 millones de visitas

2) 0223 de Mar del Plata: 2,4 millones de vistas

3) TandilDiario de Tandil: 1,8 millones de vistas

4) Cuatro Vientos de Necochea: 1,2 millones de vistas

5) El Eco de Tandil: 936 mil vistas 

Las mediciones de Similar Web para el segundo trimestre del año muestran el impresionante nivel de crecimiento de nuestras publicaciones colocándolo como un ineludible sitio de consulta no sólo para los necochenses, sino para la población de localidades vecinas.

Bastante más abajo en el rank se encuentra el competidor local más cercano, Ecos Diarios, que durante el trimestre consiguió poco más de 400 mil vistas.

Similar Web es una empresa fundada en 2009 en Londres, que ofrece servicios de analítica web, data mining y business intelligence para organizaciones internacionales. Usa el Big Data para recopilar, medir, analizar y proveer estadísticas de relación de los usuarios tanto para websites como para aplicaciones móviles. Actualmente es uno de los sitios más usados para analizar audiencias digitales dado que permite realizar comparaciones entre diferentes webs para conocer la audiencia real que tienen los portales de internet.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v

Seguinos en Twitter: @diario4v

Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 

Contactanos: diario4v@gmail.com

Envíanos un mensaje de WhatsApp

11

Comentarios

Otras Noticias