AHORRO

Segundo miércoles de descuentos del 50% en tres supermercados de Necochea

Hay tres comercios adheridos a esta bonificación del Banco Provincia en nuestra ciudad. Se espera gran concurrencia de clientes.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 09:40

El día de hoy se desarrolla el segundo miércoles de descuentos del 50% en supermercados mediante compras con tarjetas de crédito o débito del Banco Provincia.

La entidad bancaria bonifica, de esta manera, el 50% del valor de las compras en tres comercios de Necochea, con un tope de $1500.

Como ocurrió en pasado 14 de junio, los súper habilitados en nuestra localidad para este benefició son Toledo, Vea y la Cooperativa Obrera.

El reintegro es de $1.500 pesos mensuales por cuenta, pague con débito o con crédito y tomando todas las extensiones que pueda tener la tarjeta.

En las compras con tarjeta de débito, el reintegro demora 10 días hábiles. En las operaciones con tarjeta de crédito, se ven reflejadas en el resumen de cuenta del plástico.

La entidad financiera destacó que el beneficio impacta, sobre todo, en segmentos medios y bajos de la población. Como buena parte de su cartera de clientes es de empleados públicos bonaerenses, los descuentos fueron aprovechados por docentes y jubilados, entre otros.

"Uno de cada cuatro clientes que utilizaron la promoción es docente de la provincia de Buenos Aires, mientras que dos de cada diez son jubilados. Casi la mitad de las operaciones beneficiaron a docentes, jubilados, policías y agentes de la salud de la provincia de Buenos Aires", destacó el Bapro.

La promoción se renueva mes a mes. Como los acuerdos son mano a mano entre el Bapro y cada supermercado, por lo que los adherentes no son siempre los mismos.

El costo del beneficio se reparte entre el banco estatal y cada cadena de retail. Del 100%, la mitad la paga el consumidor, el 30% el banco y el 20% el supermercado.

La promoción no aplica para la compra de electrodomésticos, telefonía e informática. También quedan excluidos los productos de Precios Cuidados.

El descuento, agresivo, llenó los supermercados de la provincia hace un mes, en un contexto de caída generalizada del consumo masivo.

En Necochea, los tres supermercados estuvieron llenos de gente durante todo el día, aunque se vivieron momentos de mal humor entre los clientes por las largas colas y demoras extremas por momentos.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias