PASO 2017

PRO/FE lanzó su campaña: La alianza como homenaje a Momo

PRO y Partido Fe lanzaron este viernes su lista de cara a las PASO en el local partidario de Fe en avenida 59. Sentidas palabras para Gerónimo Venegas a días de su fallecimiento. Domínguez Yelpo definió la alianza como un "homenaje" a Venegas.
sábado, 15 de julio de 2017 · 13:40

En el local partidario de Fe la lista que unifica al Partido Fe y PRO lanzó su campaña frente a una buena concurrencia de militantes y seguidores.

Durante el acto tomaron la palabra los precandidatos Juan de la Calle, Eugenia Vallota, Alejandro Issin, Gabriela Góngora y quien encabeza la lista, Arturo Rojas.

Los precandidatos agradecieron a los presentes por el acompañamiento y llamaron a apoyar esta lista de unidad de cara a las PASO de agosto próximo.La ocasión sirvió, además, para recordar a Gerónimo "Momo" Venegas, fundador del Partido FE y armador junto al diputado Martín Dominguez Yelpo de la mencionada lista.

"Nos une el anhelo de una Provincia mejor, un país mejor y por supuesto por una Necochea, Quequén y un interior del distrito mejor", afirmó Rojas.

Por último, se hizo referencia a la importancia de una lista de unidad. En ese sentido, aseguró que "conformamos una lista de unidad como corresponde y como era el anhelo de Venegas... nosotros somos Cambiemos y nuestro objetivo es fortalecer este espacio pensando en 2019".

Según lo publicado por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, la lista quedó conformada de la siguiente manera:

1 ROJAS, Arturo Alfredo

2 GONGORA, Laura Gabriela

3 ISSIN, Alejandro David

4 VALLOTA, María Eugenia

5 TRIGO GUTIERREZ, Hernán

6 FUENTES BENITEZ, Catalina

7 SCHUENEMANN, Guillermo Horacio

8 PEREZ, Agostina Rocío

9 SAIN, Juan Pablo

10 YELPO, María Magdalena

  • CARGO: CONCEJAL SUPLENTE

1 SALCEDO, Martín Alejandro

2 CARRIZO, María Elisabet

3 CROCI, Facundo Matías

4 FRANCO, María Fernanda

5 SOLA, Mariano Ariel

6 DOLCETTI BIAR, María Julia

  • CARGO: CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1 DE LA CALLE, Juan Manuel

2 BALCARCE, Sonia Rosa

3 TABAREZ, Rodrigo Emiliano

El acuerdo

El armado entre PRO y Partido Fe fue posible gracias a un acuerdo pactado entre Gerónimo "Momo" Venegas y el diputado provincial MArtín Domínguez Yelpo poco antes del fallecimiento del líder sindical. En conferencia de prensa fue el propio Domínguez Yelpo quien contó como se realizó el acuerdo.

"El jueves antes del fin de semana que Momo quedó en cama me llamó y me dijo 'Martín, el sábado a primera hora nos juntamos y vamos a darnos la mano formalmente lo que habíamos acordado'. Para mí, ustedes saben de dónde vengo, mi familia, que yo soy lo que soy y me siento el mismo Martín humilde de siempre y es como dijo Peto (N del R: por Alejandro Issin), me estaba juntando con un grande y cerrando un acuerdo, y me sentía a la altura de las circunstancias aunque siempre con mucho respeto", dijo Domínguez Yelpo.

"El Momo no pudo el sábado y hoy se rubrica esa alianza y a mi me llena de orgullo y de emoción: realmente cuando le pidieron el aplauso yo creo que él ha hecho mucho por nosotros, mucho por Necochea, mucho por la patria, como decía él, así que sentidamente desde el PRO le brindamos con esta unidad y con esta alianza un homenaje", remarcó el legislador.

"Todos los que estamos acá estamos comprometidos para trabajar, estamos comprometidos con nuestra gobernadora, estamos comprometidos con nuestro país y obviamente con nuestro distrito. Creo que somos la opción: el tema, compañeros, va a ser cuando ganemos las PASO e incluyamos a la UCR, que ahí vamos a ser amigos y no compañeros. Les agradezco el acompañamiento", sostuvo.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

4
1

Comentarios

Otras Noticias