1PAÍS

Diego López Rodríguez: “No vamos a dar ni un solo paso hacia el pasado”

El precandidato a concejal por 1País señaló que Necochea cayó a un pozo culpa de “algunos personajes que hoy intentan candidatearse para conseguir un lugar en el concejo”. Y expresó que los vecinos “saben que tenemos el único equipo capaz de resolver los problemas de la gente”.
domingo, 16 de julio de 2017 · 12:14

El oficialismo necochense lanzó la campaña de 1País en la noche de este sábado (15-07) en su local de calle 66 casi 61 de nuestra localidad con un acto encabezado por el intendente Facundo López, con la presencia del precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Juan Curuchet, la actual secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad, Jimena López, quien también presentó su precandidatura a senadora provincial y el precandidato a concejal Diego López Rodríguez.

El actual secretario de Gobierno de la comuna fue el primero que se dirigió a funcionarios, precandidatos a concejales y concejeros escolares, militancia y público en general. En su alocución manifestó que hace dos años “abíamos que teníamos que dejar atrás y abandonar aquellos caminos que siempre nos llevaban a los mismos lugares, que teníamos que recurrir a la frescura de una nueva dirigencia política, diferente de aquella que nos llevó a un pozo profundo de cual parecía que no podíamos salir”.

LEA TAMBIEN: Jimena López: “Nuestro lugar es al lado del corazón de la gente” 

 

Y agregó: “claro que nunca fue culpa de Necochea, ni de Quequén, ni de su gente haber tropezado, haber caído a ese pozo, sino que todo era consecuencia de una forma de hacer política antigua, dañina, encarnada por algunos personajes que hoy, bajo otros colores políticos, intentan candidatearse para conseguir un lugar en el concejo para tratar, desde ahí, arrastrarlos a ese pasado del cual estamos saliendo con tanto esfuerzo y tanto sacrificio”.

Seguidamente expresó que “no lo vamos a permitir, que esta lista de concejales, que este equipo de gobierno, que esta militancia, todos reunidos bajo la conducción política de nuestro intendente Facundo López, no vamos a volver atrás, no vamos a dar ni un solo paso hacia el pasado”.

En condición de líder de la lista massista que peleará las próximas elecciones en Necochea, se dirigió hacia la militancia, recordándoles que “esta campaña que arranca, que ya tenemos que salir a la calle, la tenemos que militar con todo el corazón. Dejar todo el corazón en la cancha como decimos, porque se lo debemos a Facundo que ha cumplido su promesa de poner a Necochea nuevamente de pie, porque se lo debemos a la gente que nos dio la oportunidad y porque Necochea se está despertando”, al tiempo que agregó que “Necochea quiere seguir construyendo el presente para llegar al futuro que todos soñamos, el futuro en el cual queremos criar a nuestros hijos, en un ambiente sano, seguro, con oportunidades de estudio y de trabajo para todos y para que ningún chico se tenga que ir de esta ciudad y no volver”.

ADEMÁS: Estas son las 17 listas de precandidatos habilitadas para las PASO en Necochea 

 

“A la gente le tenemos que decir la verdad y nada más que eso. La gente sabe que la Municipalidad está trabajando a toda máquina, sabe que las obras por fin están llegando y se están haciendo, sabe que la tecnología también está llegando para cuidarnos a todos, que la ciudad está más limpia, está más cuidada. La misma ciudad, la nuestra, Necochea, está más linda y mejor”, manifestó Diego López Rodríguez.

Por último, dijo que “creanme que los vecinos nos van a acompañar en esta elección porque saben que tenemos el único equipo capaz de resolver los problemas de la gente y porque tenemos la mejor militancia de la historia política de Necochea”, y expresó: “Sepan transmitir la esperanza de que pronto las oportunidades van a volver para todos y que ya no va a importar quien seas, ya no va a importar de donde venís, ya no va a importar si sos hombre o mujer, si sos pobre o rico, si sos joven o viejo. En Necochea, si estás dispuesto a esforzarte vas a conseguir lo que te propongas”, concluyó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias