CLIMA

Necochea: Alerta Meteorológico por “vientos intensos con ráfagas”

La mañana comenzó ventosa y se esperan ráfagas al menos hasta el mediodía. Por la tarde habrá nubosidad en disminución.
domingo, 16 de julio de 2017 · 10:36

No nevó, pero hizo mucho frío en las últimas horas y hay quienes aseguran que se vio algo de agua nieve durante la fresca madrugada de este domingo.

Lo cierto, es que la jornada amaneció desapacible, completamente nublada y con lluvia. Aunque el Servicio Meteorológico Nacional comunicó que el mal tiempo puede empeorar aún más.

El organismo emitió un alerta meteorológico por el fenómeno de “vientos intensos con ráfagas” para el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Según el SMN,” la formación de un sistema de baja presión provoca vientos del sector sur en el sudeste de la provincia de buenos aires con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas, con las máximas intensidades en las zonas costeras de la región”.

A su vez, explica que “se espera que los mismos tiendan a disminuir durante la mañana”.

Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas de rio negro y de la provincia de buenos aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

El pronóstico anuncia una máxima de 8 grados para este domingo y seguirá con nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y nevadas, especialmente en zonas serranas. Vientos regulares a moderados del sector sur, con ráfagas.

Por la tarde, mejorando, con nubosidad en disminución. Vientos regulares o moderados del sector sur, rotando al sector oeste.

El clima parece mejorar el día de mañana, lunes, cuando dejemos atrás la inestabilidad y las precipitaciones que ocurrirán durante la madrugada, para comenzar a despejar por la mañana. Por la tarde habrá nubosidad en disminución y una máxima de apenas 9 grados.

El próximo martes, seguirá el cielo nublado y los vientos fuertes en la región. Una máxima de 11 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias