RELEVO

Reemplazo en la DDI: Buscando más operatividad y dinamismo

Buscando mayor "operatividad y dinamismo" en la DDI, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso el reemplazo del jefe local.
lunes, 17 de julio de 2017 · 19:54

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires comenzóa a ajustar sus engranajes acomodándose a las campañas electorales que comienzan. En ese sentido, dispuso algunos reemplazos en la fuerza policial en diferentes distritos.

El caso en Necochea fue el relevo del Comisario Inspector Carlos Canale por el Comisario Inspector Mariano Pedro Laure, dispuesto en las últimas horas por el Ministerio.

La Dirección General de Investigaciones evaluó las estadísticas de resolución de hechos delictivos y dispuso el reemplazo de Canale para aportar algo más de "dinamismo" y "operatividad", según definieron altas fuentes de las fuerzas de seguridad a Cuatro Vientos.

El comisarío Canale por ahora no tiene un destino asignado, aunque sí se conoce la trayectoria del nuevo jefe de la DDI local: Laure fue subcomisario de la DDI de Miramar y se desempeñó durante algunos años en la DDI de Mar del Plata.

Se espera que Laure ahora consiga levantar los números que deja Canale al frente de la División de Invetigaciones de la policía en Necochea.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias