LOS TRAÍAN EN UN CARRO

Decomisaron cargamento de 600 kg de langostinos sin frío que venían a Necochea

EL cargamento venía en una pick up que llevaba a tiro un carro. Los langostinos procedían de la Patagonia, iban a ser comercializados en Necochea y habían perdido la cadena de frío.
martes, 18 de julio de 2017 · 00:00

El Comando de Patrulla Rural de San Cayetano informó que en circunstancias de hallarse recorriendo zona rural en prevención de ilícitos y faltas en general, procedió a interceptar en Ruta Provincial N° 75. Km. 25, camioneta marca Volkswagen Amarok, color blanca, remolcando carro batan.

Se identificó al conductor de 58 años domiciliado en Rawson, Provincia de Chubut. Verificadas ambas unidades, se constató el traslado de 600 Kg. de Langostinos “congelados”, no hallándose el rodado habilitado para tal fin. 

Los productos que tenían como destino ser comercializados en nuestra ciudad, fueron decomisados y desnaturalizados por Bromatologia local, virtud perdida cadena de frio.

Por otra parte, Inspectores del Área Tránsito municipal, quienes colaboraron en todo momento con el procedimiento llevado a cabo, secuestraron el batán por carecer seguro obligatorio para circular

Se labraron infracciones correspondientes, con intervención del Juzgado de Faltas de San Cayetano.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
5
4

Comentarios

Otras Noticias