DESPROLIJOS

#Wassap4v: ¿Las cooperativas de la Municipalidad tiran basura en cualquier lado?

La basura se acumula en un microbasural de 107 y 82. Lo curioso es que la basura está depositada en las bolsas celestes que usan las cooperativas para limpiar las calles para la Municipalidad.
martes, 18 de julio de 2017 · 19:11

Las imágenes llegaron a la cuenta de WhatsApp de Cuatro Vientos (2262 53 7976) de parte de un vecino indignado, cansadod e ver proliferar basurales clandestinos por todas partes.

"Llegan en camiones de la municipalidad y con bolsas de la municipalidad a dejar todo ahí", relató en el escueto mensaje.

En las imágenes puede verse la proliferación de un microbasural que se ubica en calle 107 y 82. Aunque históricamente la Comuna ha debido encargarse de la limpieza de los microbasurales que florecen constantemente en la calle 107, no es de esperar que sea la propia comuna la que arroje la basura.

Las bolsas de basura están llenas de tierra, pasto, ramas y basura de la calle, por lo que se presume que su procedencia tiene que ver con las cooperativas de trabajo que articula la Municipalidad para realizar el barrido de la vía pública.

Algunas de las cooperativas de trabajo abocadas al barrido responden a la secretaría de Obras Públicas mientras que otras están ligadas a la subsecretaría de Producción a cargo de Leonardo Ruggiero, quien recientemente se vió señalado por los cooperativistas precisamente por dar por finalizado el convenio entre la comuna y una cooperativa cuando los trabajadores se negaron a ir a barrer las calles (tarea que estaba fuera de las tareas previstas por el acuerdo).

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
3
1

Comentarios

Otras Noticias