"LOCO DE LA MOTOSIERRA"

Molestia en el neuropsiquiátrico por la repercusión del traslado de un paciente

El traslado al hospital neuropsiquiátrico de Necochea del paciente denunciado en pinamar por causar daños con una motosierra llamó la atención mediática y desde el nosocomio enviaron una nota llamando a la reflexión por el tratamiento que recibió el tema.
jueves, 20 de julio de 2017 · 17:51

Las repercusiones sobre el traslado de un paciente de Pinamar al hospital neuropsiquiátrico de Necochea Dr. Domingo Taraborelli causó conmoción entre el personal del citado nosocomio.

Una nota enviada por Victoria de la Llosa se refirió al episodio en voz de aquellos que día a día atienden a los pacientes en el centro de salud mental provincial de Necochea:

Todas los que formamos parte del Hospital Neuropsiquiátrico Dr. Domingo Taraborelli nos sentimos hoy conmocionados por la clase de repercusión social que ha tomado la enfermedad de un paciente.

Repudiamos la exposición amarillista y cruel de la enfermedad mental que alimenta la agresión y discriminación hacia las personas con sufrimiento psíquico.

Nos preguntamos ¿dónde está la peor locura? ¿En una persona que alucina y que está tomada por un proceso de enfermedad o en aquellos que condenan, atacan y también lucran con estas situaciones?

Por este medio queremos llamar a la reflexión y esperamos que cada uno, pueda encontrar la respuesta adecuada a esa pregunta, o sea la que nos permita construir una sociedad mejor.

El traslado del paciente de 50 años al nosocomio necochense generó cierta atención mediática en el contexto de diferentes denuncias recibidas en Pinamar por el accionar peligroso del sujeto, que usó una motosierra para dañar casas atemorizando a la población de la localidad costera.

ADEMÁS: Trasladaron al "loco de la motosierra" al hospital neuropsiquiátrico Dr Domingo Taraborelli de Necochea

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
8
1

Comentarios

Otras Noticias