A HORAS DE LA LARGADA

La segunda edición del Enduropale tendrá entrada gratuita

No se cobrarán tickets para presenciar el evento de motos que se llevará a cabo este fin de semana en las playas de Necochea. Cuestionamientos desde la bancada radical en el HCD.
jueves, 20 de julio de 2017 · 21:53

Quedan solo algunas horas para el inicio de los entrenamientos de la segunda edición del Enduropale en Necochea, que tendrá lugar como el año pasado en las playas céntricas de nuestra localidad.

A diferencia de la primera edición, el evento será libre y gratuito, ya que la entidad que se abocó a cobrar las entradas, la Cooperadora del hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra decidió no participar.

Por ello, desde la organización del evento de motos se decidió no cobrar tickets.

VIDEO: Así se ve la pista del Enduropale desde el aire

 

Ante esta situación, el concejal radical, Alberto Esnaola, expuso su repudio a través de su cuenta de Facebook al mencionar que “debo pedirles disculpas a los miembros de COOPERADORA DEL HOSPITAL EMILIO FERREYRA por haber confiado en los dichos FALSOS del Bloque del Intendente FACUNDO LÓPEZ, quienes dijeron en el recinto del Concejo Deliberante que la cooperadora percibiría el 100 % de las entradas del ENDUROPALE. Eso resultó FALSO y la cooperadora no participará del evento. Fui engañado en mi buena fe y se le mintió a toda la población. Disculpas a todos los integrantes de la Cooperadora de quienes en su mayoría me consta son gente solidaria y de buena fe. Yo creí que el trabajo nuestro del año pasado había servido para algo. Arar en el mar es como esperar actos de grandeza de personas pequeñas”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias