La diputada nacional Gabriela Troiano estará este viernes en Necochea

Se presentará este mediodía en el local del Frente Socialista y Popular. Hablará con vecinos que les fue quitada la pensión por discapacidad y todavía no se la han restituido.
viernes, 21 de julio de 2017 · 10:32

La Diputada Nacional por el Partido Socialista y Vicepresidenta 1° de la Comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados, Gabriela Troiano, estará este viernes (21-07) en nuestra ciudad

A partir de las 12 horas, la legisladora estará a disposición de todos los vecinos del Partido de Necochea en el local del Frente ubicado en calles 62 esquina calle 67 de Necochea, a fin de tomar conocimiento y contacto con aquellos vecinos que les fue quitada la Pensión por Discapacidad y todavía no se la han restituido. 

PROYECTO: Pasantes de medicina a los centros de salud de Necochea y Quequén

 

"La quita de pensiones por discapacidad es un atropello", manifestó la diputada y agregó que el Gobierno “no puede cometer este atropello, porque aparte es constitucional. Las personas con discapacidad somos sujetos de derecho y no de asistencialismo y desde el año 2014 tiene rango constitucional por una ley aprobada por unanimidad en el congreso de la nación, la convención internacional para personas con discapacidad. Entonces este decreto no puede ser aplicado, porque hay una norma superior que establece lo contrario”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias