MOTOS Y QADS

Fotos: Ultiman detalles para el comienzo del Enduropale 2017

Este sábado serán los entrenamientos y el domingo las competencias. Ya están los primeros equipos en la ciudad. Mirá las fotos y el cronograma.
viernes, 21 de julio de 2017 · 16:51

Los primeros equipos que competirán este fin de semana en la segunda edición de Enduropale ya están en Necochea, a la espera de los demás que llegarán en las próximas horas de muchos puntos del país.

A su vez, la organización trabaja contrarreloj en el armado de la pista que tendrá más de 300 motos compitiendo sábado y domingo. A las 19 horas en el Salón de Actos del Palacio Municipal se realizará el acto oficial de lanzamiento del evento.

LEA TAMBIÉN: La segunda edición del Enduropale tendrá entrada gratuita

 

Los trabajos que se vienen realizando desde hace algunos días con maquinaria municipal, tienen que ver con la construcción de un trazado muy competitivo de casi 8 kilómetros de extensión en las arenas de las playas de nuestra ciudad.

TODAS LAS FOTOS: 

En la mañana de este viernes se abrieron las inscripciones en el predio de Avenida 2 junto al parque cerrado que fue montado para el evento, en el horario de 10 a 17 y también se podrán anotar el sábado de 8 a 17:45 y el domingo, de 8 a 9.

ENDUROPALE: Preocupación por los lobos marinos en la playa

 

El sábado, a las 11, será la primera reunión de pilotos, y a partir de las 12 empezarán los entrenamientos en las diferentes categorías como son las motos, quad, mini quad y mini cross con una vuelta de aproximadamente 30 minutos de duración.

VIDEO: Así se ve la pista del Enduropale desde el aire 

 

El domingo 23, el día esperado con la mayor acción, iniciará a las 8:30 con la apertura del parque cerrado hasta las 9:30 que cerrará y 9:45 se dará comienzo a la segunda reunión con los pilotos. A partir de las 11 largaran las motos en una competencia de 2 horas 15 minutos y lo mismo harán los quads a las 14, en un circuito compuesto por sectores rítmicos y de velocidad que pondrán a prueba la habilidad de los participantes, así como su resistencia física para soportar esta extenuante carrera.

A las 17:30 será el turno de hacer la entrega de premios a los ganadores de cada categoría para finalizar esta mega carrera que por segunda vez consecutiva pisa la arena necochense.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias