GESTIÓN RUGGIERO

Producción: 6 meses para levantar una pared

La subsecretaría de Producción Local a cargo de Leonardo Ruggiero donó 100 ladrillos fabricados en el polo productivo en los últimos 6 meses para reparar una medianera de la Escuela 10 durante el receso de vacaciones. Se espera la donación de 100 ladrillos más para concretar el trabajo... ¿en las vacaciones de verano?
viernes, 21 de julio de 2017 · 12:08

La publicación de Cuatro Vientos que señalaba oportunamente la suspensión de algunos trabajos en el Polo Productivo que la Municipalidad acondicionó en calle 70, generó una rápida reacción de la comuna, que lanzó un comunicado mostrando materiales fabricados por cooperativistas para reparar una pared deteriorada que divide el playón de tránsito municipal de la escuela primaria Nº 10.

Aprovechando las vacaciones de invierno, la comuna realizará los trabajos para reemplazar parte del muro que corría serio riesgo de derrumbe. 

“Desde la municipalidad, en el transcurso de estos días, vamos a estar construyendo el paredón”, afirmó al respecto Jesica Arce, directora de Educación en un comunicado municipal. Además, agregó que “se va a sacar un árbol que por las raíces lo estaría moviendo y también los vehículos que están ubicados en el predio contiguo, para evitar futuros inconvenientes”

La Municipalidad comunicó que "es válido resaltar que los bloques con los que se construirá esta nueva estructura fueron donados en su totalidad por las cooperativas que forman parte del programa nacional Argentina Trabaja y que son impulsadas en nuestro medio por la Subsecretaría de Producción municipal, a cargo de Leonardo Ruggiero".

El comunicado relata que "sobre ello, Mariano Valiante, encargado de coordinar este tipo de tareas, explicó que los materiales son fabricados por las cooperativas “Rivera Quequén” y “Servicios Integrales”, y fruto de un accionar que se realiza en el Polo Productivo desde hace ya unos seis meses".

“Fueron donados un centenar de bloques en una primera tanda y, en estos días, estaremos entregando otros cien para completar el trabajo”, detalló el coordinador.

Días atrás los propios cooperativistas de Rivera Quequén aseguraron en el HCD que desde hace seis meses que no recibían asistencia alguna para producir bloques, lo que devino en la suspensión del convenio. 

La pared de unos 40 metros de largo sería construída entonces con los 100 ladrillos producidos en los últimos 6 meses. En septiembre del año pasado el ex subsecretario de la Producción Donald Mc Leod anunció que habían fabricado 700 bloques de cemento que quedaron almacenados en el Polo

Hasta el momento se desconocen anteriores donaciones que haya hecho la subsecretaría a diferentes entidades, aunque el subsecretario Leonardo Ruggiero aseguró en declaraciones radiales esta mañana que esas donaciones se realizaron periodicamente.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

2
6

Comentarios

Otras Noticias