HABLARON DE LAS OBRAS

Facundo López se encontró con María Eugenia Vidal en el aeródromo municipal

El intendente y la gobernadora conversaron brevemente en el aeródromo municipal. Comentaron la serie de obras que realizan en conjunto la provincia y la comuna.
sábado, 22 de julio de 2017 · 19:28

El intendente Facundo López recibió en el aeródromo municipal a la gobernadora María Eugenia Vidal, que pasó por nuestra ciudad esta tarde y estuvo junto a precandidatos de Cambiemos en la sede de Proyección Quequenense (560 y 523).

La Comuna estab a cargo del operativo de seguridad para custodiar a la gobernadora y fue en ese marco que el intendente recibió a Vidal e intercambió algunas palabras con ella al llegar a la ciudad.

"Estuvimos reunidos en el aeródromoporque era una visita no oficial lo que llevó María Eugenia adelante, pero todo el operativo de seguridad corresponde al distrito", explicó el intendente en diálogo con Cuatro Vientos.

"Estuvimos hablando de las obras, fundamentalmente lo que fue la inauguración de la 554; la 10, que es una obra del Fondo de Infraestructura Municipal en conjunto con fondos provinciales; lo que son las plantas de efluentes cloacales de La Dulce y de Fernández; y las estaciones de bombeo que estamos terminando en el barrio de Estación Quequén, entre otras cosas", comentó el jefe comunal.

 

ADEMÁS: Vidal pasó por Quequén: “Necochea se merece mucho más”

 

La propia gobernadora hizo mención al encuentro durante se conversación con la prensa en la sede de Proyección Quequenense. "Recién me encontré con el intendente cuando llegué, que me dijo que ya se está comenzando con la calle 10 y que todo está avanzando con los fondos provinciales que dejamos en el Fondo de Infraestructura Municipal, así que Necochea está empezando a mostrar un cambio", dijo la gobernadora tras el encuentro.

"Charlamos sobre como viene el avance de esas obras y la coordinación entre la Muni y la provincia en los fondos que tyiene que aportar cada uno de ellos", manifestó el intendente López

La reunión duró apenas 10 minutos, previo a la actividad de campaña que desarrolló Vidal en Quequén. "El encuentro la verdad es que salió espectacular", resumió el intendente.
 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

21
4

Comentarios

Otras Noticias