RECLAMABA UNA DEUDA

Golpiza en Ecos Diarios: El agredido denunció penalmente a Sebastián Ignacio

El hijo de un ex empleado del diario local fue a pedir un pago atrasado para su padre, jubilado hace tres meses, que padece una grave enfermedad. Denunció penalmente a Sebastián Ignacio porque sin mediar palabras lo agarró de los pelos y le empezó a dar rodillazos en la cara.
sábado, 22 de julio de 2017 · 10:00

El episodio registrado en la tarde de ayer en el edificio donde funciona el Ecos Diarios, en calle 62, mereció la intervención de la policía, que llegó al lugar para detener una golpiza en curso.

La paliza se desató cuando el hijo de un empleado de 40 años de antigüedad en el diario, Pablo Facundo Andersen Gómez, de 26 años, se acercó este viernes 21-07 cerca de las 17:45 hs a la redacción para reclamar un pago atrasado para su padre, Juan Lorenzo Gómez Velazco, jubilado hace tres meses, que precisaba su retiro para recibir tratamiento médico.

"El problema surge ante el incumplimiento de parte del diario en la liquidación de haberes adeudados a mi padre que tiene más de 40 años de servicio ininterrumpido en el diario", relató a Cuatro Vientos el joven agredido.

Juan Gómez Velasco trabajó en el sector de pre impresión durante 40 años y hace tres meses que dejó de trabajar. Ahora está recibiendo atención médica en Bahía Blanca. "Todo se complicó cuando le diagnosticaron cáncer de lengua: está recién operado y sin un peso", contó el hijo, que denunció ante la justicia que fue agredido por Sebastián Ignacio, propietario del matutino.

"Fui a pedir el cheque o algo del dinero que le deben para poder seguir el tratamiento y no tuvieron mínima sensibilidad después de 40 años de servicio", dijo. La respuesta que recibió de Ignacio fue que este lunes recibiría la paga, aunque desde el día 10-07 que debía estar lista.

A Gómez Velazco le había llegado la notificación de ANSES para jubilarse y para poder completar el trámite, debía presentar su renuncia. "Fui al diario de muy buena manera a pedir el cheque o un adelanto, dada la delicada situación de mi padre y lo único q recibí fueron golpes de estos dos señores", explicó el joven, cuya denuncia quedó en la UFI Nº 3 a cargo del Dr Guillermo Sabatini.

"Además de los golpes en la cara tengo en la cabeza que no se ven en las fotos. Ni siquiera discutimos, me agarró de los pelos y empezó a pegarme rodillazos en la cara. No paraba", se lamentó el denunciante.

En la denuncia penal realizada por el joven consta que recibió rodillazos y golpes de puño en la cara.

Dos patrulleros de la policía tuvieron que intervenir este viernes cerca de las 18:30 horas, dada la naturaleza de la agresión. El joven fue revisado oportunamente por una doctora de la policía para constatar los hechos. Pablo Facundo Andersen Gómez declaró además temer por su integridad física y la de su familia a raíz del episodio.

Ahora todo está en manos de la justicia, que deberá determinar las responsabilidades del caso, que incluso podrían llevar a prisión a los propietarios del único diario impreso en papel de la ciudad.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

25
12

Comentarios

Otras Noticias