ENDUROPALE 2017

Facundo López: "Cuando las cosas se realizan a conciencia y bien, es el camino para que Necochea crezca"

El intendente Facundo López se mostyró satisfecho con el resultado del Enduropale 2017 en Necochea. "Estuvieron todos los hoteles colmados y la gastronomía trabajó a full". Las cifras oficiales estiman que hubo más de 25 mil espectadores.
domingo, 23 de julio de 2017 · 21:15

La realización de la segunda edición del Enduropale en el frente costero necochense atrajo a más de 25 mil personas a presenciar el espectáculo según cálculos oficiales. El intendente Facundo López aseguró que "estamos muy contentos por como salió todo" y agradeció a quienes trabajaron en la realización de la carrera.

"Realmente fue un fin de semana desde todo punto de vista exitoso: el público acompañó, el tiempo estguvo espectacular con cerca de 300 pilotos inscriptos", dijo a Cuatro Vientos el intendente. "Fue un domingo con un espectáculo increíble y mucha gente, estimamos más que el año pasado, más de 25 mil personas, estaba toda la playa llena", agregó.

La Comuna realizó filmaciones aéreas sobre el evento que serán publicadas en breve. Para brindar seguridad se movilizó una importante cantidad de policías adicionales, con 40 efectivos sólo en la parte interior del circuito y aproximadamente el doble de policías comunales, distritales, de la patrulla rural y hasta de la Policía Federal. 

 

MIRÁ ADEMÁS: Video: Largada y primera vuelta del Enduropale 2017 a bordo de una 450

 

"El agradecimiento va a toda la gente que laburó, al operativo de seguridad y al operativo de salud, que realmente funcionaron cuando algún piloto sufrió algún tipo de lesión durante la competencia; y a la Asociación Alta Velocidad por encargarse del evento y a toda la gente de Necochea, Quequén y la zona que se acercaron", remarcó López.

"Estuvieron todos los hoteles colmados: el día de ayer el único hotel 4 estrellas que teníamos abierto (Ñikén) estaba lleno, los hoteles tres estrellas llenos, la gastronomía trabajó a full y realmente se vivió un fin de semana con un movimiento impresionante", destacó el Jefe Comunal.

"Cuando las cosas se realizan a conciencia y bien, es el camino para que Necochea crezca y ojalá podamos lograr todos los meses eventos de esta envergadura que atraiga mucha gente a Neco", finalizó.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

6
1

Comentarios

Otras Noticias