SIN LUZ

Apagón en Quequén: La Usina explicó qué sucedió

Un corte de luz afectó a la localidad hermana y a una parte de Necochea. Un corte de una línea de media tensión originó la falla.
lunes, 24 de julio de 2017 · 21:35

La ciudad de Quequén vivió un corte masivo en las últimas horas de este lunes 24/07. También se reportaron cortes en una parte de Necochea. Las quejas no tardaron de reportarse a través de las redes sociales y en el WhatsApp de Cuatro Vientos (2262 537976).

La Usina Popular Cooperativa, explicó a este portal que “se cortó línea de media tensión sobrecargada por el tema del pesquero. Ya está empalmada y en breve dan tensión”.

LEA TAMBIÉN: Apagón en Quequén 

Se trata del mismo problema que se suscitó en el Río Quequén el pasado 2 de junio, la rotura del cable subfluvial que cruza el río causado por la encalladura de la embarcación "Júpiter”.

Mientras tanto, la Usina Popular Cooperativa trabaja en una solución momentánea para darle alivio a la sobrecarga de tensión en las líneas y transformadores que alimentan gran parque de Quequén.

Para desafectar la sobrecarga, están realizando un cableado a la altura de la calle 26. Se trata de una línea aérea de media tensión con dos preensamblados que cruzarán por debajo del puente Dardo Rocha.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias