Jeanette será operada nuevamente en Florencio Varela y su familia organiza una rifa

La joven accidentada hace dos meses volverá al hospital de alta complejidad "El Cruce" para realizarse dos intervenciones quirúrgicas. La familia busca fondos para afrontar al menos un mes de estadía.
lunes, 24 de julio de 2017 · 10:43

A poco más de dos meses del accidente de tránsito que sufrió Jeanette Calderón en nuestra ciudad cuando fue atropellada por un camión, debe volver al hospital de alta complejidad de “El Cruce”, en Florencio Varela donde estuvo internada y fue intervenida quirúrgicamente.

Mientras se mantiene en reposo en Necochea, la joven de 19 años continúa con cuello ortopédico debido a que tiene un desplazamiento de vertebra en su cuello, por lo que deberá viajar el 10 de agosto para ser examinada por los médicos y resolver si se la opera nuevamente.

Asimismo, tiene pactada una segunda operación el próximo 28 de agosto, donde será intervenida quirúrgicamente en su abdomen. Jeanette ingresó al “El Cruce” por primera vez el 27 de mayo, donde se le descubrió que tenía una pérdida intestinal que agravaba su cuadro de salud.

Para solventar los gastos que deberá afrontar su familia durante el mes de estadía, organizaron una rifa.

La madre de Jeanette, Sonia Severo, explicó en diálogo con Cuatro Vientos que “en agosto tenemos que volver a viajar para el 10 de ese mes” ya que “hay que ver la vértebra que se soldó porque sigue desplazada y no se acomoda y si sigue así la operan nuevamente de la columna”. Además, agregó que “el 28 de agosto la operan nuevamente de los intestinos” y añadió que “esa operación debe realizarse si o si”.

Severo manifestó a este portal que “ella está bien, un poco débil ya que bajo bastante de peso y ya era una chica delgadita. Sigue con cuello ortopédico por el desplazamiento de vertebra que no se acomoda y van a esperar hasta el 10, si no la operan. En la última placa que le hicieron no se había acomodado nada”.

“Ella se tiene que cuidar mucho por el frío porque tiene las defensas bajas, como de las comidas. Está con una dieta especial”, aseguró la madre de Jeanette.

Por último, comunicó que “estoy vendiendo una rifa para juntar fondos porque tenemos como para más de un mes allá otra vez”.

“Por el momento hay en algunos negocios como carnicería Escomar de calle 74 entre 69 y 71,  Mercado Martín en 66 y 67, en Mercado El Charito de 98 casi 73, Mercado El Jere de 98 y 77, Almacén Lo de Raúl de calle 102 entre 77 y 79 y agencia de quiniela de 98 y 75”.

Se sorteará:

Primer premio: parrillada para 8 personas

Segundo premio: parrillada para 4 personas

Tercer premio: una tabla con una picada

El valor es de $ 25 y se realizará el 12/8 a las 21hs por Lotería Nacional nocturna.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias