OBRAS

Autovía 88: Arrancaría la construcción en 2018

La ansiada autovía 88 podría ver sus primeros avances en 2018, según confió el intendente Facundo López, la gobernadora Vidal le dijo que el primer tramo de la autovía se iniciaría en 2018.
martes, 25 de julio de 2017 · 18:20

Las mejoras en la carretera que une a los distritos de General Pueyrredon, General Alvarado, Lobería y Necochea son muy valoradas por sus habituales usuarios viales, con un apartado de quejas de los residentes de Batán, disconformes con la construcción de un muro divisorio.

Más allá de las opiniones mayoritariamente positivas, para los interesados, la ruta 88 tiene que convertirse obligadamente en una autovía, lo que significaría un gran avance para toda la región, tanto en materia turística como en la logística del transpñorte de cargas.

“Volvimos a tener una accesibilidad, tanto para el puerto como para el ámbito turístico, una conexión entre Mar del Plata y Necochea espectacular. Era inaudito que dos puertos y dos ciudades que históricamente pujaron en conjunto estuvieran tan desconectadas por una ruta. Hoy es una realidad tener un recapado nuevo, una ruta nueva que permite a los vecinos interactuar”, reconoció el intendente Facundo López este lunes en Mar del Plata, donde participó de un acto de entrega de móviles policiales para nuestro distrito.

 

ADEMÁS: Facundo López se encontró con María Eugenia Vidal en el aeródromo Municipal

 

Interrogado por el proyecto de doble mano, el portal marplatense 0223 asegura que el intendente comentó: “Según lo que hablé con María Eugenia Vidal, la autovía está dentro de sus proyectos. Ella estima que la primera etapa hasta Miramar se empezará a realizar el próximo año. A partir de ahí seguiremos hasta Necochea, ese es el objetivo”.

Durante su breve paso por Necochea este fin de semana la gobernadora cruzó algunas palabras con el intendente Facundo López en un encuentro producido en el aeródromo municipal. 

 

LEA TAMBIÉN: Vidal pasó por Quequén: "Necochea se merece mucho más"

 

En esa ocasión, el intendente tuvo oportunidad de conversar con la gobernadora sobre las obras en ejecución en la ciudad, como la avenida 10 o las estaciones de bombeo.La propia gobernadora resaltó los avances que se habían conseguido en la ruta 88 después de todo un año de arreglos y mejoras sobre la calzada.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

15
1

Comentarios

Otras Noticias