"A NOA LO MATÓ LA POLICÍA"

Recuerdos de familia: "Hoy Noa hubiera cumplido 23 años"

El joven Noa falleció en la Comisaría 2da el 6 de diciembre de 2014, razón por la cual están acusados cuatro policías. Este 25 de julio Noa hubiera cumplido 23 años y su familia publicó un texto para recordarlo.
martes, 25 de julio de 2017 · 10:37

Este 25 de julio de 2017 el joven Michel Suárez, conocido como "Noa", habría cumplido 23 años y su familia difundió un texto recordándolo:

"Siempre estaras presente en cada cosa que agamos en donde vamos tu estas dias y noches no pasan sin que estemos pensando en vos te fuiste con dios y esperamos que estes bien en nos mas alto . Hoy es tu cumple años , sienple te recordamos como eras feliz , contento .si vos eatavas bien nosotros estavamos bien y hoy los degaste solos pero nunca tebamos a olvidar siempre estaras con nosotros en nuestra alma , en nuestra mente , en nuestro ser , en nuestro corazon . Cada paso que agamos estas vos por que sos y seras inolvidable .....
Para vos Noa 
Y danos fuersa para segir luchando asi asemos pajar lo que tean echo noa aca tenemos mucha gente que nos ta ayudando tkm Mama: Maria susana Monje.
Pika
Alma
Naara
Maite
Y el abuelo Franqui que va a pelear junto con lxs compañerxs de Santillan pata hacer justicia."

"Suicidio"

Noa apareció muerto en la Comisaría 2da el 6 de diciembre del 2014, con golpes por todo el cuerpo, tras haber sido detenido por la rotura de una vidriera en un local partidario en Quequén.

Aunque la versión inicial lanzada por la policía fue que el joven se suicidó, posteriores pericias indicaron que había sufrido fuertes golpes por todo el cuerpo, producto de una golpiza por la que ahora están imputados cuatro policías.

 

LEA TAMBIÉN: Caso Noa: Aceptaron las pruebas para juzgar un homicidio culposo en la Comisaría 2ª

 

El Frente Popular Darío Santillán emitió esta mañana un comunicado acompañando a la familia y denunciando la violencia policial recordando además la discusión sobre la edad de imputabilidad:

A NOA LO MATÓ LA POLICIA , acompañamos a su familia en la búsqueda de justicia porque creemos que es la impunidad la que garantiza que las fuerzas represivas del estado sigan matando, criminalizando, tratando,haciendo desaparecer a lxs pibxs.

Mientras se discute de formas muy banales la cuestión de la edad de imputabilidad, se construyen desde los medios y sectores políticos discursos que vulneran derechos y sostienen la mano dura hacia lxs niñxs y pibxs de los barrios populares.

No tenemos miedo y vamos a seguir luchando para que lxs pibxs dejen de ser carne de cañon de la policía y variable de ajuste de lxs sucesivos gobiernos.

Cárcel común a lxs policías implicados. Pérez Zenatti, Allamanla, Larrea y Mohanna
No a la baja de la edad de imputabilidad

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias