EN CAMPAÑA

Calcabrini: "Los que más nos reclama la gente es por la inseguridad”

El precandidato que encabeza la lista 4 recogió reclamos de los vecinos en recorridos por Necochea y Quequén junto al precandidato a Consejero Escolar Armando Muñoz y demás integrantes de la nómina.
domingo, 30 de julio de 2017 · 15:40

El precandidato a concejal por la lista 4 del Frente Justicialista “Cumplir”, Ricardo Calcabrini viene realizando recorridos por los barrios, conversando con vecinos y comerciantes de nuestra localidad donde escuchó las distintas problemáticas que padecen y se comprometió a brindar soluciones.

Acompañado por Armando Muñoz, quien encabeza la nómina de precandidatos a consejeros escolares del partido, acercaron sus propuestas a los ciudadanos.

"Estuvimos recorriendo distintos lugares de Necochea y Quequén junto a Mandy y otros integrantes de este hermoso grupo que conforman la Lista 4 del Frente Cumplir Necochea", indicó Calcabrini, para agregar en detalle que "los que más nos reclama la gente es por la inseguridad que sufren día a día; el problema que se hace eco en varios lugares es la economía, porque creen que cada día les cuesta más llevar un plato de comida a su casa".

Los postulantes que disputarán las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) frente a la lista que encabeza Luciano Lescano, en el frente cuyo referente nacional es el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, brindaron información a la gente en la esquina de 62 y 59. Además, recorrieron plazas de Necochea y Quequén para interiorizarse de diversos problemas que acusan los vecinos.

En ese sentido, Muñoz sostuvo que “es muy importante para nosotros que los vecinos se identifiquen y que nos reciban nos pone muy contentos", y afirmó que "nos gusta involucrarnos, en mi caso llevo muchos años realizando espectáculos y lo hago con mucha pasión y esa misma pasión es la que voy a poner para lograr que la ciudad salga adelante desde el lugar que me toque ocupar".

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias