ENCUENTRO

Daniel Salvador en Necochea: “La gente va a evaluar la gestión”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con militantes, dirigentes y precandidatos este sábado en el comité Emiliano Abásolo. Brindó un fuerte apoyo a la lista que lidera Gonzalo Diez. Expresó que “todo este tipo de encuentros es fundamental para explicar, para mostrar lo que se está haciendo”.
domingo, 30 de julio de 2017 · 12:42

Este sábado 29/7 se desarrolló un encuentro en el comité Emiliano Abásolo de nuestra ciudad donde importantes dirigentes de la Unión Cívica Radical, respaldaron la lista que lidera el precandidato a concejal Gonzalo Diez.

Entre los presentes se destacó la palabra del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, quien manifestó que “somos todos muy conscientes quienes gobernamos, que la gente va a evaluar la gestión y esta es una gestión que se ha puesto grandes objetivos, de recuperar la expectativa, la esperanza, de vencer a la resignación. Y para eso se está trabajando y mucho en un año y medio prácticamente de gobierno y somos muy conscientes que lo que queda por hacer es mucho más”.

El vicegobernador destacó que “todo este tipo de encuentros es fundamental para explicar, para mostrar lo que se está haciendo, que son políticas que en algún caso ya dieron resultados y en otras que van a dar resultados hacia adelante", y añadió que “son políticas serias, de recuperación de valores y fundamentalmente, hacernos cargo de una deuda social que a lo largo de los años, lamentablemente, no se había concretado. Eso se traduce en obras públicas, estamos con el plan de obras públicas más importante que recuerde la provincia de Buenos Aires. Obras públicas en escuelas, en hospitales, en rutas, en las cuencas de los ríos, en los 135 distritos con fondos de la provincia de Buenos Aires o fondos de la Nación en los casos que correspondan”.

Salvador expresó que en esta campaña “aspiramos a poder transmitirle a la gente, que este es un camino que no se transitó hace muchísimos años, que no es ni el de la apariencia ni el de tratar de ocultar las cosas que pasan, sino el de revertirlas para que realmente pueda ser un país y una provincia que pueda aprovechar todo su potencial”.

Además del número 2 de la provincia, asistieron, los candidatos a diputados nacionales Fabio Quetglas, Carlos Fernández y Josefina Mendoza; el ex diputado nacional Pedro Azcoti, las candidatas a senadoras provinciales Flavia Delmonte y Felicitas Cabretón, los diputados provinciales Maximiliano Abad y Sandra París, el ex intendente municipal Daniel Molina, el intendente de Maipú Matías Rapallini, el intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione y precandidatos y militantes locales.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias