CAMPAÑA CAMBIEMOS FE/PRO

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio viene a Necochea

El ministro del Interior estará visitando el centro necochense en la tarde de este martes 1-08 como parte de la campaña de Cambiemos FE/PRO. A principios de mes estuvo reunido con Arturo Rojas.
lunes, 31 de julio de 2017 · 19:58

Rogelio Frigerio, ministro del Interior de la Nación, visitará mañana nuestra ciudad, tras gestiones del diputado provincial Martín Dominguez Yelpo.

El funcionario estará recorriendo el microcentro de nuestra ciudad en horas de la tarde, aprovechando la oportunidad para dialogar con vecinos y comerciantes.

El ministro será acompañado por precandidatos de Cambiemos FE/PRO como Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Eugenia Vallota.

Frigerio mantuvo un encuentro con Rojas y el Jefe de Gabinete Marcos Peña a pricipios de julio, con intenciones de afinar detalles de campaña.

 

LEA TAMBIÉN: Con un palo para López, Rojas se reunió con Rogelio Frigerio y Marcos Peña

 

"Tanto Marcos (Peña) como Rogelio (Frigerio) se mostraron muy confiados con la lista que pudimos conformar desde el Partido FE y el PRO y con la posibilidad de obtener un triunfo en las próximas elecciones que nos consolide como una gran alternativa de cara a 2019", señaló el actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, luego del encuentro.

En esa oportunidad, el Jefe de Gabinete y el Ministro del Interior se interiorizaron sobre la situación actual del distrito de Necochea y ratificaron el trabajo realizado por el gobierno nacional y provincial, aportado dinero para la realización de importantes obras en la ciudad.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1
2

Comentarios

Otras Noticias